Total de Dosis Suminstradas:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RockUmental: Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) y Vinnie Paul (Pantera, DamagePlan, HellYeah) hablan sobre las crisis de las bandas cuando muere uno de sus integrantes.

     Un programa de TV noruego llamado “Lydverket” paso un mini documental, sobre las muertes de integrantes de bandas de Rock y de como sus compañeros las han afrontado para poder seguir adelante.

     Son 8 minutos cargados con los momentos de crisis en las carreras de bandas como Slipknot, DamagePlan, Metallica, AC/DC y Led Zeppelin. Además muestran entrevistas a dos sobrevivientes que relatan la historia de manera full intima: Vinnie Paul Abbot (Pantera, Damageplan, HellYeah) habla de la pérdida de su hermano y guitarrista de la banda DamagePlan, “Dimebag” Darrel Abbot, a manos de un fanático y por otro lado, Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), relata sobre la muerte del bajista de Slipknot, Paul Gray y de cómo fue su batalla para recuperase de semejante shock.



      Refrescando la memoria: “Dimebag” Darrel fue cofundador y el guitarrista de Pantera. Luego de su disolución en 2003, Dimebag y su hermano Vinnie Paul formaron DamagePlan. El 8 de Diciembre de 2004, Dimebag es asesinado de varios disparos mientras Damageplan daba un concierto, tenía 38 años. Mientras que Paul Gray, bajista de Slipknot fue encontrado muerto el 24 de Mayo , en un cuarto de hotel, en Iowa, la causa de su muerte fue una sobredosis de morfina, también tenía 38 años.



 
     Las entrevistas fueron realizadas el pasado 30 de Octubre, cuando las bandas HellYeah y Stone Sour se encontraban en Londres, cumpliendo una fecha en el Hammersmith Apollo.

Aquí el mini documental:

No hay comentarios:

Publicar un comentario