Total de Dosis Suminstradas:

miércoles, 16 de marzo de 2011

Salpachino Rockeó en el Tour SUBWAY Rock X México


     Para poder explicar lo poco que sabemos de esto, es necesario comenzar por relatar que Rock X México es movimiento dedicado a apoyar a la movida, bandas, etc, del rock en México. Realizan un sin número de eventos en cualquier lugar del territorio con el único fin de hacer llegar la música a todos los lugares posibles.


      Uno de los eventos realizados recientemente por Rock X México es el Tour Subway, en el que se llevan a cabo conciertos en las estaciones del metro del DF. Son varias las fechas, algunas en conmemoración del día internacional de la mujer.

      Es en una de estas fechas, específicamente el pasado 15 de Marzo, en la estación del metro TACUBAYA línea 1, donde el Rock Venezolano se dio con todo, en las manos de Salpachino – Invitados por RockXMexico – quienes dieron una brutal muestra del buen rock que se hace en nuestro país.

      Lastimosamente, no conocemos a fondo los detalles de Salpachino por aquellas latitudes, pero muy bien por ellos, también por Rock X México al llevar iniciativas de ese calibre a favor del rock, tal vez pudiésemos tomar algunas de esas ideas acá.

     Aqui video montado por la gente de Rock X México Entrevista a Salpachino
 
 
     Otro video montado por la gente de Rock X México del toque de Salpachino

    

     Más Salpachino


     Apocalipsis ayer...






      Si quieres saber un poco mas de Rock X México, ingresa acá
 
      Para más de Salpachino: www.salpachino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario