Total de Dosis Suminstradas:

martes, 31 de mayo de 2011

Brent Hinds (MASTODON) protagoniza un comercial-parodia para un bar

     

     El guitarrista-vocalista de la banda de Metal Mastodon, Brent Hinds, no está conforme con sus múltiples proyectos musicales, ahora ha incursionado en el mundo de la actuación, por los momentos en comerciales, pero ¿quien sabe si es apenas el primer paso?

     En la muestra de un minuto, podemos ver a Hinds en el papel de protagonista de un comercial, para un Bar de Atlanta llamado “Elmyr”. 

     Lo que hace particular al comercial, es que esta realizado a modo de parodia de las campañas publicitarias de los laboratorios farmacéuticos, donde generalmente personas normales, encuentran las soluciones en las prescripciones facultativas para continuar con sus vidas.

     Ahora, en esta versión se muestra a Brent Hinds, de apariencia poco común a los estándares publicitarios (Greñudo, Tatuado, Barbudo, etc…), siendo víctima de ataques de hambre y encontrando en Elmyr, la cura a sus males.

     De verdad el comercial está muy bueno, muestra dos facetas poco comunes:  Hinds como actor y Hinds en un parodia farmacéutica.  

      Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario