Total de Dosis Suminstradas:

jueves, 18 de agosto de 2011

Video Rockomendado: Deftones – “Beauty School”




      La banda Californiana estrena Nuevo sencillo de su Disco Diamond Eyes, esta vez es el turno de “Beauty School”.


     Sobre el track, se puede decir que rompe con el sonido de Diamond Eyes, tiene un toque más clásico de Deftones, esa melodía suave que se repite una y otra vez, portadora del hilo fundamental de toda la canción.

     La diferencia presente en “Beauty School” con los otros tracks del disco, ha causado el desagrado de algunos puristas, pero esa variación en la pista le da ese toque de “Descanso” al sonido de Diamond Eyes, haciéndola más digerible, lo que encaja de manera perfecta para un Single.

      El Video tiene la clásica propuesta de las tomas en vivo, en los camerinos y del día a día de una gira, en este caso la Diamond Eyes 2011, estrategia que suele causar ese efecto de acercamiento íntimo a la banda y de nostalgia, tanto para los fanáticos que estuvieron presentes en alguna de las fechas, como para los que faltaron.

     La Muestra está muy buena y llena de energía, fue producida y dirigida por Timothy McGurr, el famoso fotógrafo también conocido como 13th Witness, quien acompañó a la banda en algunas de las fechas del Tour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario