Total de Dosis Suminstradas:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Luego de la Ausencia 2: ShowCase Donde Debo Estar Fordelucs @ El Teatro

      Continuando con la 2da parte de las reseñas luego de la ausencia, llega el turno a la única parada del viaje que no fue improvisada, ir a ver el Showcase del video Donde Debo Estar de Fordelucs, por tres razones sencillas: Tengo tiempo escuchando a la banda, su sonido y presentaciones me parecen excelentes, el video anterior “No queda más” (recientemente nominado como video del año en http://www.distorxion.com/), es toda una pieza y por último, le tengo burda de afecto a la movida oriental.



      Como era habitual, la impuntualidad tenía que reinar, la razón? el endemoniado predespacho de cuba libre que me lancé. Llegue un poco tarde, ya el toque había comenzado, a penas entré, FORDELUCS se estaba dando con todo y el ambiente estaba full prendido, el sonido, tanto para ellos como para ALFOMBRA ROJA (que tocó luego) estuvo al pelo, ningún detalle de las piezas se dejó escapar, sonaron canciones unas tras otra, hasta que un extracto de Blitzkrieg Bop anunciaba que faltaba muy poco para el estreno del video.

      La gran ausente de la noche: Mi Cámara, quedo olvidada en todas estas reseñas, pero esta vez hice lo que pude con el móvil…



Donde Debo Estar…

      Imágenes full nítidas, mezcladas con aparente sencillez, bien logradas, tomas en vivo, apariciones de conocidos, todo esto sumergido en el track DONDE DEBO ESTAR hicieron que por unos minutos la gente dirigiera toda su atención a las pantallas por alrededor de 4 minutos, terminado el video acabó la pausa y se volvió a reventar la vibra. El video quedó muy bueno y directo al grano, luego del estreno FORDELUCS se despidió reventando por última vez la tarima esa noche. Que siguió?, salir a recargar unas criptonitas mientras la gente de ALFOMBRA ROJA se montaba.

ALFOMBRA...

      La tarima del Teatro recibió duro castigo esa noche, primero FORDELUCS y luego la gente de ALFOMBRA ROJA, si había quedado algo de ella, les aseguro que esta gente se encargó de destrozarla. No se perdió tiempo, no me había terminado mi recién recargada verde, cuando ya el teatro estaba nuevamente lleno de rock del bueno. Esta gente se dio durísimo en cada una de las 9 canciones que tocaron y solo pararon en dos ocasiones para joder un rato con el público, excelente toque.


      Por Último, pero no menos importante, aquí está el video Donde Debo Estar de FORDELUCS, tripeo asegurado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario