Total de Dosis Suminstradas:

jueves, 10 de noviembre de 2011

Dez Fafara habla sobre la reunión de Coal Chamber




      El frontman de la banda de metal californiano Devildriver, Dez Fafara, anunció hace unos meses, que luego de 10 años, Coal Chamber, banda que lo dio a conocer en la escena, se reuniría nuevamente, para tocar el próximo año en el SoundWave Festival, a realizarse en Australia.

     Luego de 10 años de negación, algo cambió para Dez y por fin se dio la tan esperada reunión con su antigua banda, Solo serán shows en vivo afirmó Fafara apresuradamente, ante la pregunta de un nuevo disco de Coal Chamber.


     Recientemente el vocalista de Devildriver dio una entrevista radial a Full Metal Jackie, para aclarar cualquier duda sobre la reunión. A continuación, transcribimos un extracto, para que puedan leer directamente las afirmaciones realizadas por Dez Fafara:

     FMJ: Coal Chamber anunció la reunión de la banda, específicamente para la presentación en Soundwave Festival y ahora el momento está cerca, el público está consciente de eso, ¿Cómo te sientes al respecto?

     Dez Fafara: Increíble, como volver al inicio, es decir, volver a tener a estos chicos de vuelta a mi vida, limpios de “drogas pesadas” y queriendo hacer presentaciones, es increíble, al igual que todo el amor presente. La otra mañana me desperté a las 4:30 am, con mi teléfono sonando infinitas veces, todo era una locura, al igual mi cuente de Twitter, es demasiado bueno ver, que han pasado 10 años desde la última vez que tocamos

     FMJ: Se van a cumplir 10 años dese su última presentación, ¿han realizado algún ensayo?

     DF: Realmente lo haremos en Enero y Febrero, hasta los momentos hemos estado revisando el setlist y esas cosas, pero nada serio todavía. Discutir tales cosas con estos chicos simplemente se torna en bromas y horas de correos con chistes, a la final terminamos olvidando que estábamos haciendo. Esta gente es una gran parte de mi vida y ni siquiera se, si estaría hoy con DevilDriver, de no ser por Meegs (Guitarrista de Coal Chamber) y Mikey (Baterista de Coal Chamber), es grandioso tenerlos de vuelta en mi vida y realizar algunos shows con Coal Chamber.

Coal Chamber

     FMJ: Siempre quisiste marcar distancia de Coal Chamber con la prensa luego de que iniciaras con DevilDriver. Luego de 10 años, ¿Qué te impulsó a revivir a Coal Chamber? ¿Por qué ahora?

    DF: Bueno, me distancié de eso, obviamente para que la gente lo superara y así poder empezar al nuevo, uno quiere hablar de su ex-novia cuando estas saliendo con una nueva chica. Así pasó con DevilDriver y además, ellos (Coal Chamber) tienen familia, yo no quería andar diciendo a los cuatro vientos que dejé la banda porque andaban en drogas, esto y aquello. El hecho es que ahora están limpios y tienen verdaderas intenciones de reunirse y hacer música, lo que es genial

     FMJ: ¿Solo serán conciertos o hay planes de grabar música nueva?

     DF: No, para nada. Simplemente ofrecimos esas presentaciones, hemos hablado, probablemente por un mes y acordamos solo hacer esos shows, son siete u ocho fechas en el Soundwave y simplemente estamos enfocados en eso.

DevilDriver

     FMJ: ¿Cómo reaccionaron los chicos de DevilDriver a la noticia de que estas juntando nuevamente a Coal Chamber?

     DF: No creo que se hayan sorprendido, ellos se conocen, tenemos un tiempo saliendo, así que la noticia de que nos reuniremos para hacer unos shows, no fue la gran cosa. Bajo ningún motivo dejaría DevilDriver por Coal Chamber, solo haré algunas presentaciones y luego seguiré con lo mío.

     FMJ: Chela Rhea Harper estará con el bajo, ¿fueron Rayna Foss o Nadja Peulen (antiguas bajistas de la banda)  convocadas para la reunión?

     DF: No llamamos a Rayna, ella ha estado fuera de la banda por demasiado tiempo así que llamamos a Nadja, pero ella está realizando otras cosas en este momento y no se pudo concretar nada. Así  que encontramos a Chela, es Canadiense, muy buena bajista, lleva 12 años tocando y utiliza las 5 cuerdas. Ella creció con Coal Chamber, tan solo tiene 26/27 años y conoce las canciones.

     Sólo queda esperar las fechas del Soundwave Festival en Australia, para ver que le deparará el futuro a Coal Chamber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario