Total de Dosis Suminstradas:

martes, 22 de noviembre de 2011

Occupy Musicians: Todo el poder de la Música para apoyar a los indignados en el mundo



      Los “indignados” de Wall Street y demás partes del mundo, no están solos en su causa, al contrario, numerosas organizaciones de diversos calibres han prestado todo el apoyo posible. Se puede decir que la situación actual está en uno de sus mejores momentos, en cuanto a la ayuda de diversos sectores, aunque claro está, aun no es suficiente.

     Desde ayer se ha sumado a los diversos movimientos de solidaridad ya existentes,  Occupy Musicians, una plataforma web mediática y  musical, donde ingenieros de sonido, aristas, productores, Dj’s, instrumentistas, compositores y escritores, se unen para prestar su apoyo a los Indignados de Wall Street y a sus protestas alrededor del mundo.




      Esta herramienta online cuenta con artistas como Thurston Moore, Lee Ranaldo y  Steve Shelley de Sonic Youth,  Lou Reed, Laurie Anderson, Ian MacKaye y Guy Picciotto de Fugazi, Tom Morello, Amanda Palmer, DJ /rupture, Dan Deacon, John Zorn, Amy Klein (ex-Titus Andronicus) y Rhys Chatham entre muchos otros.

      El objetivo de este proyecto es prestar apoyo por medio de presentaciones en vivo en el lugar de las protestas, así como también servir de conglomerado online, donde se alojen documentos de audio, video, escritos y demás aportes de los artistas.



    Occupy Musicians es una iniciativa más, que se une a otras similares como Occupy Filmmakers, Occupy Writers, Occupy Comics y demás proyectos de soporte por medio de las artes.

     Puedes revisar su sitio web: http://www.occupymusicians.com/ o seguir su cuenta de Twitter: @weoccupymusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario