Total de Dosis Suminstradas:

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MetallicA: “¿LULU? ¿Qué es eso?”



      El disco colaboración de Lou Reed y Metallica, “LULU”, ha generado innumerables opiniones, críticas y reacciones, la mayoría bastante negativas (hasta amenazas de muerte), arrojando a primera impresión, que realizar la constante mezcla de poesía con largos riffs de guitarra, tal vez no fue lo más acertado.



     Los cuatro jinetes, conscientes de todo el inconveniente causado, se encuentran aplicando todas las medidas a fin de borrar de la memoria de los fans, todo recuerdo de “LULU”, lo más rápido posible.

      A pesar de que el lanzamiento del ya no tan esperado disco colaboración está pautado para el 31 de Octubre, la banda se encuentra trabajando desde hace unas semanas en su próximo disco, el que continuará con la senda del Death Magnetic lanzado el 2008.

      Hemos estado ocupados escribiendo y grabando, tenemos un par de canciones en las que se han trabajado las últimas semanas. El proceso de escritura para el nuevo disco de Metallica ha comenzado. Estuvimos en el estudio con Rick Rubin, trabajando en algunas cosas y estaremos grabando durante la mayor parte del próximo año, tenemos bastante trabajo por delante – Afirmó Robert Trujillo, bajista de la banda.

      Son muchas las maneras de describir el resultado del experimento de “Loutallica”, pero todas parecen parar en excusas para justificar una combinación fallida, que al menos resultó en el impulso para un próximo álbum de Metallica de manera anticipada.

     Si aun no sabes de qué trata “LULU”, puedes revisar aquí, si quieres escucharlo en su totalidad en streaming, puedes hacerlo acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario