Total de Dosis Suminstradas:

sábado, 2 de octubre de 2010

Ábrele a Green Day – La batalla ha terminado….

      Eran las 3 de la tarde del 1ero de Octubre, miles de personas cambiaron su rutina con un solo fin… Apoyar a sus bandas en el primer concierto virtual para definir quién sería el telonero de Green Day en Venezuela el próximo 8 de Octubre. La ansiedad se derramaba y la tensión cortaba mucho más que el aire, todos frente a sus monitores esperando que apareciera algo, pero nada. 3:30pm, se veía como comenzaba a la avalancha de tweets, las bandas comienzan a lanzar el link necesario para poderlas ver y darles el voto de apoyo, incluso antes que Evenpro, pero nada. El primer link llevaba a USTREAM pero no dentro de la página de Evenpro, por lo que los fans no podían votar, comenzó la transmisión pero solo mostraba a la gente de LADO B montando sus hierros, no hay sonido y sin más, el canal se pone offline nuevamente, lo que causó desesperación y los insultos no se hicieron esperar…

      4:30pm: ya Evenpro había lanzado el link oficial y todos estaban allí…, aunque las bandas no habían comenzado a tocar, la batalla por los votos estaba adelantada, personalmente me sorprendí de que a penas cargó la página, ya LADO B tenia ciento y pico de votos, mientras ALFOMBRA ROJA y FORDELUCS estaban casi iguales con cincuenta y tantos, esto iba realmente en serio.

     Comenzó la batalla, una banda tras otra dio lo mejor de sí, buscando merecer todos los votos que sus fans les otorgaban, dejándolo todo en la locación, no hubo pérdidas de tiempo, ni largas esperas, por lo menos no más de lo que tardaba cada banda en montar sus equipos. Al final solo un ganador, luego de la revisión de los votos, Evenpro nombró a LADO B con 810 votos como la banda que abriría el concierto de Green Day en Venezuela.

      Muchas Felicitaciones a LADO B y también a los finalistas FORDELUCS y ALFOMBRA ROJA quienes también lo dieron todo.

                          LADO B - Los ganadores

     
     Este concurso tambien se está realizando para otros de los paises que tambien estan en la gira latinoamericana de Green Day como chile y brazil, cabe destacar que en Costa Rica, la banda Buffonic fue seleccionada directamente por Green Day para ser sus teloneros, si quieren saber algo mas de ellos, aquí su MySpace: http://www.myspace.com/bufonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario