Total de Dosis Suminstradas:

jueves, 28 de octubre de 2010

Foo Fighters vuelve con disco que incluye a otro Ex Nirvana y promete ser el más pesado


  

    Después de 2 años y medio de ausencia, es el turno de Foo Fighters de volver al ruedo y ¿que mejor manera de hacerlo?. Volver con un concierto de dos fechas por todo lo alto en un Estadio. Confiesan que al principio les pareció una locura volver de la nada a semejante ubicación como es el Milton Keynes Bowl, pero después decidieron que sería la mejor manera de estrenar el nuevo álbum, “el cual dejará a la gente boquiabierta” según palabras de Grohl. Las entradas para el concierto de retorno se comenzaran a vender a partir del 5 de Noviembre y las bandas Biffy Clyro, Death Cab For Cutie and Jimmy Eat World serán el soporte de los Foos, el próximo 2 y 3 de Julio del 2011

      Sobre el disco nuevo, aseguraron que será el más pesado, solo usaron guitarras eléctricas, ni siquiera pensaron en acústicas, es mas, ni siquiera las tenían en su casa. Prometiendo 14 temas que irán directo al grano. El Álbum está siendo producido por Butch Vig, quien ya había producido la placa Nevermind de Nirvana.

      El productor de este nuevo álbum, no es lo único que los Foos compartirán con Nirvana, ya que el antiguo compañero de Grohl, Krist Novoselic tendrá una aparición como invitado en el bajo, tocando juntos nuevamente luego de 20 años.

      Mientras llega la nueva placa de Foo Fighters, aquí abajo puedes escuchar el Tema “Let it Die” de su disco mas reciente Echoes, Silence, Patience and Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario