Total de Dosis Suminstradas:

viernes, 15 de octubre de 2010

Vuelven los rumores de Reunión de GnR: Duff McKagan y Axl tocaron juntos nuevamente

      Para todos aquellos que crecimos escuchando bandas como Guns N’ Roses, ver su decadencia en 1994, no fue nada fácil, luego ver a AXl Rose proclamando que la banda sigue aunque sea con él solo como miembro original, fue suficiente para saber que su tumba ya estaba lista para introducir el ataúd. Por último, la espera por un glorioso disco de regreso, que tardó un poco mas de 10 años en ver la luz, fue la cereza del helado, la gota que rebosó el vaso, el reboso de la cloaca, o como quieran llamarle: las esperanzas se habían terminado.

      Pero Aun así, siempre surgen rumores de una posible reunión, una 2da oportunidad, que despiertan la atención de la gente, así fue cuando después de 17 años, Duff McKagan retomó su papel en el bajo, junto a Axl Rose para volver a tocar juntos los temas que los llevaron a la fama, la cita fue en el London’s O2 Arena, donde los fans disfrutaron de los temas You Could Be Mine, Knocking’On Heaven’s Door y Nice Boy, en una presentación que estuvo realmente buena.



      Ante los rumores de una posible reunión que surgieron de inmediato, es bueno recordar que AXL siempre destruye cualquier posibilidad al afirmar que nunca volverá a tocar con SLash y mientras esto se mantenga, cualquier vuelta al escenario del Guns N’ Roses original, no es más que una triste ilusión.

     Estas participaciones de Axl con miembros originales de GN’R no son nada nuevas, en el 2006 tocó junto a Izzy Stradlin algunos shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario