Total de Dosis Suminstradas:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Weezer: Haciendo de lo Viejo su nuevo Lanzamiento (Doble)

      Weezer lanzará el próximo 2 de Noviembre 2 Colecciones de material viejo y reciclado, por una parte un relanzamiento de su disco PINKERTON de 1996 y por el otro una colección de material nunca lanzado, reprocesado y recalentado llamado DEATH TO FALSE METAL.





      De PINKERTON, su segundo álbum, todo se ha dicho ya, Rolling Stones lo calificó como el peor álbum de 1996, no fue bien acogido comercialmente, ni por los críticos. Pero paradójicamente, está actualmente en batalla cerrada con el disco WEEZER (The Green Album) para ganar el título del Disco Favorito de Todos los lanzados por la banda. Su relanzamiento incluirá todos sus B-sides, algunos tracks en vivo, 16 canciones que no vieron la luz, conformando un total de 25 canciones adicionales al lanzamiento original, todo esto en una presentación de disco doble de lujo.


      DEATH TO FALSE METAL es una compilación de rarezas, 10 tracks acumulados durante casi dos décadas, pero que han sido regrabadas para actualizarlas al sonido actual de WEEZER. Una mezcla absurda de nombre, portada y canciones que ya es usual en la banda.

Para escuchar algo de PINKERTON, click abajo



Para escuchar algo de DEATH TO FALSE METAL, lo mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario