Total de Dosis Suminstradas:

lunes, 18 de octubre de 2010

Candy 66 Live @Festival Internacional Alta voz, Medellín – Colombia [Streaming]

      Hoy lunes 18 Candy 66 se presentará en calidad de Invitado internacional por Intercambio con la Fundación Nuevas Bandas Venezuela, en el Festival Internacional Alta voz en su edición 2010. 3 Días, 10 horas continuas de música cada uno, mezclando distintos tipos de géneros para el gusto de 76mil espectadores. Este festival es organizado por la alcaldía de Medellín en colaboración con la televisora Telemedellin.



      Candy 66 brindará su acostumbrado y brutal performance durante 40 minutos aproximadamente, dejando el nombre de Venezuela muy en alto. Adicionalmente compartirán tarima con numerosas bandas locales e internacionales. Cabe destacar que esta es la tercera presentación de Candy 66 en Colombia.

      El Toque comienza a las 3pm hora local, 3:30pm en Venezuela y será transmitido vía Streaming por acá: http://livestre.am/3Mt o si quieres pillarlo desde aquí mismo, dale click abajo, recuerda que hoy es el tercer y último día del festival y la transmisión comenzó desde la 1Pm hora local y termina a las 11:40pm hora local. (Suma 30min para hora Venezuela).

Watch live streaming video from especialestelemedellin at livestream.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario